Sobre nosotros
Beta2 es una empresa moderna, altamente valorada dentro del sector de la Administración de Fincas. Ofrecemos un servicio honesto, personalizado y riguroso. Trabajamos, principalmente, con Comunidades de Propietarios del Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Boadilla del Monte.
La Administración de Fincas está Colegiada en el Colegio Profesional de Administradores de fincas de Madrid (colegiado número 7678).
Nuestra sociedad está compuesta por personal altamente cualificado que cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años gestionando Comunidades de Propietarios y Comunidades de vecinos.
Contamos con un gran equipo de colaboradores (abogados, ingenieros, arquitectos, etc…), para la resolución de los problemas jurídicos y técnicos que puedan surgir y así ofrecer la solución más ágil y eficaz a nuestros clientes.
¿Qué es la administración de fincas?
En BETA 2 ADMINISTRACION DE FINCAS, S.L. somos una empresa situada en Madrid que se dedica a la administración de fincas. Aquí podrás contratar los servicios de un administrador de fincas profesional y conocer cuáles son las obligaciones de un administrador de fincas. Nosotros te damos toda esa información y te responderemos a cualquier duda que tengas al respecto.
Te ofrecemos un servicio de calidad y siempre acorde a lo que necesites. Cada comunidad de vecinos es única y tiene unas necesidades diferentes, por lo que nos adaptamos. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales. Delega en nosotros todas estas funciones. Nos haremos cargo de todo Tendrás a tu disposición a un experto en administración de fincas.
¿Necesitas más información? Contáctanos.
¿Qué servicios ofrece un administrador de fincas?
Por lo general, el trabajo de especialista en administración de fincas consiste en velar por el buen funcionamiento de las fincas (comunidades vecinales). Esto incluye el gestionar, de manera adecuada, todo el presupuesto (tienen funciones financieras y reglamentarias).
A la hora de contratar una empresa que se haga cargo de este tipo de funciones es muy importante el conocer previamente los servicios que ofrece y comprobar que realmente se ajusten a nuestras necesidades.
Realmente el tipo de labor a realizar va a variar en función del tipo de finca o propiedad. Esta puede ser alquilada o en propiedad. Si hablamos de las primeras, los trabajos a realizar consisten en elegir a los inquilinos, redactar y firmar los contratos pertinentes, cobrar las rentas, gestionar posibles obras que haya que hacer, llevar a cabo las liquidaciones de los propietarios, hacerse cargo de los problemas que se derivan de los vecinos morosos, pagar gastos e impuestos, hacer las liquidaciones de los propietarios, etc.
Si hablamos de fincas en propiedad, entonces los trabajos consisten en administrar todo el edificio e instalaciones (encargarse de que todo funcione bien y hay problemas, de solucionarlos), cuando hay junta de vecinos se enseñan y organiza todos los gastos, se llevan a cabo todas las cuentas de la comunidad, también se media cuando surgen problemas de convivencia, etc.
Como podrás comprobar, los trabajos a realizar son muchos y muy variados, por lo que es imprescindible el contar con una empresa que realmente sepa llevarlos a cabo.