Queremos ser la Administración de Fincas de su Comunidad de Propietarios en Majadahonda

Estamos cerca de usted. Le ofrecemos una forma diferente de organización y gestión de su Comunidad de Propietarios. Gestión integral con asesoramiento de expertos para cada sección. Resolvemos las incidencias que se producen en el día a día de su Comunidad. Máxima información actualizada y totalmente accesible en línea directa con los proveedores y mantenedores de su comunidad. Transparencia, eficacia y honestidad. Nuestra gestión está vinculada al ahorro en su Comunidad ¿Quiere saber cómo? No deje de contactar con nosotros

60Comunidades
15500Propietarios
4800Viviendas

Administrador de Fincas en Majadahonda

Beta2, Administración de Fincas está Colegiada en el Colegio Profesional de Administradores de fincas de Madrid con el número 7678.

Nuestra sociedad está compuesta por personal altamente cualificado que cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en la gestión de Comunidades de Propietarios y Comunidades de vecinos de Majadahonda y otras localidades.

Contamos con excelentes abogados, ingenieros y arquitectos, asiduos colaboradores, para la resolución de los problemas jurídicos y técnicos que puedan surgir. Además, disponemos de las últimas tecnologías para ofrecer la solución más ágil y eficaz a nuestros clientes.

Administrador de Fincas Colegiado en Majadahonda

Nos preocupamos nosotros para que no te preocupes tú. ¿Cómo?

Ofreciendo un nuestros servicios profesionales de manera ágil, rápida, eficiente y de calidad.

  • Contabilizamos todos los apuntes al día. Nos anticipamos a posibles desvíos presupuestarios y/o detectamos cargos injustificados. Informe de cobros y pagos a peticion de la Comunidad.
  • Gestión activa de la morosidad. Reclamación de impagos.
  • Supervisión de las instalaciones y zonas comunes. Visitas a las Comunidades para su seguimiento.
  • Acceso vía web a cualquier documentación de la Comunidad a través de nuestra aplicación online: TuComunidad.com

El objetivo principal es conseguir el perfecto funcionamiento, la conservación y mantenimiento de todas las instalaciones de la Comunidad. Así mismo, nos comprometemos con la optimización de los gastos.

Disponemos de toda la información detallada y actualizada de su Comunidad de Propietarios a través de nuestra aplicación de Oficina Virtual 24 horas. Igualmente disponemos, de varias vías de contacto: teléfono, correo, formulario de contacto, WhatsApp para comunicar cualquier incidencia, avería, sugerencia o reclamación.

Juntas y reuniones

Convocatoria, preparación y asistencia a todas las reuniones de la Comunidad de Propietarios.

Contabilidad

Exhaustivo control de la contabilidad de la Comunidad. Informes periódicos. Administración eficiente y honesta de los activos.

Cobros y pagos

De proveedores, acreedores y clientes con el fin de disponer de un un estado de cuentas actualizado y al día.

Asesoramiento

Servicio de Asesoría en materia legal, fiscal y técnica. Somos expertos profesionales colegiados en diversas materias.

Auditoría

Análisis y estudio inicial para conocer el estado de cuentas y la situación de partida de la Comunidad. Propuestas de mejora y optimización de los servicios.

Morosidad

Control de impago en su Comunidad de propietarios. Contamos con las mejores soluciones para el cobro a los morosos.

Mantenimiento

Conservación y mantenimiento de la Comunidad. Ejecutando las reparaciones y medidas que resulten urgentes, informando sobre el estado y resolución.

Reducción de costes

Negociación con proveedores. Aplicación de la innovación y tecnología para optimizar los recursos y abaratar costes en los gastos de la Comunidad de propietarios.

¿Buscando AdministradorAsesoramientoGestor de fincas para su Comunidad de Propietarios en Majadahonda?

QUEREMOS SER EL ADMINISTRADOR DE TU COMUNIDAD

¿Alguna duda sobre nuestros servicios?

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre nuestros servicios. Podéis consultarnos de forma presencial en nuestra oficina (con cita previa), por teléfono, correo o formulario web. ¿Hablamos?

Gran Vía, 26, Majadahonda. Madrid

    La Administración de Fincas Beta2 se caracteriza por su eficacia, honestidad y meticulosidad en el día a día. Trabajamos para conseguir los mayores beneficios para su comunidad de vecinos.

    DIRECCIÓN

    Gran Vía, 26. Majadahonda. Madrid

    TELÉFONO

    91 639 05 89

    CORREO

    betados@betadoslocal.com

    CORREO

    info@betados.es