¿Qué dice la Ley de Propiedad Horizontal sobre la presentación de cuentas en una Comunidad?

El artículo 14 explica que “…a la Junta de propietarios le corresponde aprobar el plan de gastos e ingresos previsibles y las cuentas correspondientes”.

En Beta2 ofrecemos informes de contabilidad a todo detalle: saldo a favor, deudas de propietarios, facturas de proveedores, estado de las cuentas bancarias y cualquier otra documentación que sirva para aclarar cada céntimo que mueve la Comunidad de Propietarios.

BETA2, TU ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Contabilidad para Comunidades de Propietarios

Las cuentas claras...

Llevar una escrupulosa contabilidad  es fundamental para el funcionamiento de una Comunidad de Propietarios o Comunidad de vecinos. Presentar el libro diario de contabilidad, los balances mensual, trimestral y anual, es básico para saber el estado patrimonial, económico y financiero de una Comunidad de Propietarios.

En Beta2 somos expertos en llevar un meticuloso proceso de gestión e información.

Consideramos vital conocer el saldo disponible, el importe y cuotas de una derrama,  las deudas y/o morosidad, así como otros datos que puedan dar luz sobre la situación económica de la Comunidad de vecinos.

... y bien documentado... todo, todo.

En Beta2 facilitamos la documentación cumpliendo los plazos, poniendo diferentes alternativas, para que los propietarios puedan verificar el estado de la contabilidad.

Emisión de recibos mensuales en soporte bancario para las remesas bancarias y vía Internet.

Elaboración trimestral del estado de cuentas de la Comunidad y buzoneo.

Los informes de ingresos y gastos con justificación del saldo, detalle de gastos, recibos pendientes, se cierran mes a mes y se distribuyen según el plan establecido por cada comunidad.

¿Buscas AdministradorContableGestorAsesoramiento para tu Comunidad de Propietarios?

Previsión de presupuestos

Presupuesto y previsión de gastos anuales. Calculo de las cuotas comunitarias. Presentación de las cuentas.

Plan de gastos anual

Control de ingresos y gastos. Informes mensuales, trimestrales y anual). Información y difusión por diferentes vías.

Morosidad

Control de impago en su Comunidad de propietarios. Contamos con las mejores soluciones para el cobro a los morosos.

Mantenimiento

Conservación y mantenimiento de la Comunidad. Ejecución de las reparaciones y medidas que resulten urgentes, informando sobre el estado y resolución.

ADMINISTRADORES DE FINCAS

Expertos Contables

En la Administración de Fincas Beta2 contamos con numerosos profesionales para realizar óptimas gestiones para su Comunidad de Propietarios, pero si por algo destacamos es por nuestro excelente servicio de Contabilidad, su metodología, eficiencia, transparencia y claridad.

Administrador de Fincas - Comunidad de propietarios - Contabilidad
QUEREMOS SER EL ADMINISTRADOR DE TU COMUNIDAD

¿Alguna duda sobre nuestros servicios?

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre nuestros servicios. Podéis consultarnos de forma presencial en nuestra oficina (con cita previa), por teléfono, correo o formulario web. ¿Hablamos?

Gran Vía, 26, Majadahonda. Madrid

    La Administración de Fincas Beta2 se caracteriza por su eficacia, honestidad y meticulosidad en el día a día. Trabajamos para conseguir los mayores beneficios para su comunidad de vecinos.

    DIRECCIÓN

    Gran Vía, 26. Majadahonda. Madrid

    TELÉFONO

    91 639 05 89

    CORREO

    betados@betadoslocal.com

    CORREO

    info@betados.es